banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO EN GEORGIA

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO EN GEORGIA
Alvaro y Manuel con el presidente del Saes-Bu Carlos Zayas


REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN LA COMPETICIÓN INDIVIDUAL Y LA DE EQUIPOS

Durante los días del 12 al 17 de junio se disputarán los campeonatos de Europa absolutos de esgrima en Tbilsin, la capital georgiana. Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues de la Sala de Esgrima Burgos han sido seleccionados por segundo año consecutivo por la Real Federación Española de Esgrima para disputar el título continental, un gran logro conseguido por su dificultad para ser elegidos.

4 tiradores serán los representantes españoles en cada arma, en espada, el 50% del equipo son tiradores del Saes-Bu un buen dato para la esgrima burgalesa. Comenzarán su competición individual el martes con las fases previas, y se disputarán todas las finales el mismo día.

El viernes será el momento de los equipos de espada masculina, Álvaro y Manuel formarán equipo con Yulen Pereira del Club Olimpo de Madrid y Angel Fabregat de la Sala de Armas de Amposta, un gran equipo que luchará por subir al cajón como se hizo en el europeo Sub23. 

Para su club, es todo un honor poder tener entre sus filas a tiradores con objetivos olímpicos, llevando los colores de su club a todos los continentes del mundo.  


ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO EN GEORGIA ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO EN GEORGIA Reviewed by Unknown on domingo, junio 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.