banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LAS CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA PARA LOS TIRADORES DE COMPETICIÓN DEL SAES-BU.

OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LAS CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA PARA LOS TIRADORES DE COMPETICIÓN DEL SAES-BU.

Más de 30 tiradores del club han participado, algo récord y admirado por los demás clubes de España.
Como estaba previsto en las planificaciones de entrenamiento del club Sala Esgrima de Burgos durante el parón estudiantil y de competición de semana santa, los tiradores de élite de florete y espada, algunos de ellos becados por la FECYL dentro del grupo de tecnificación,  y con la ayuda de Ural Motor y Peluquería Antoñanzas Los Gemelos Peluqueros, que han facilitado los desplazamientos con sus vehículos, se han desplazado estos días a varias concentraciones con el fin de preparar las competiciones que vienen estos meses hasta julio, campeonatos de España cadete y sénior, además de los clasificatorios previos en mayo.
Los tiradores floretistas entrenaban el Almería, mientras los espadistas en Cascáis (Portugal), varias sesiones de entrenamiento de alto nivel con mucho volumen de asaltos y clases con sus respectivos entrenadores terminado con trabajos en piscina y competiciones individuales y de equipos con asaltos España vs Portugal. Al terminar las sesiones era el tiempo de turismo y conocer las zonas de las respectivas concentraciones.
Todos los tiradores del Saes-Bu han regresado a Burgos encantados y preparados para las próximas citas nacionales.

La Sala de Esgrima de Burgos lleva una temporada de ensueño ganando 4 títulos nacionales además de medallas internacionales estando en el mes de abril y quedando varios meses de temporada por delante, teniendo posibilidad de mejorar los increíbles logros de la pasada. 
OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LAS CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA PARA LOS TIRADORES DE COMPETICIÓN DEL SAES-BU. OBJETIVOS CUMPLIDOS EN LAS CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA PARA LOS TIRADORES DE COMPETICIÓN DEL SAES-BU. Reviewed by Unknown on sábado, abril 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.