banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 23 EN BIELORRUSIA.

ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 EN BIELORRUSIA.
Ibáñez se colgó el bronce en Francia (Colmar) y en Alemania (Berlín), y su compañero de club Bargues, el oro en el circuito europeo disputado en Barcelona.
Los dos tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos han conseguido la clasificación para el campeonato de Europa sub-23 que se disputará en Minsk (Bielorrusia), desde el 21 hasta el 25 de este mes. Después de varios torneos europeos buscando los puntos necesarios en el ranking interno de la RFEE conocieron la noticia a través de su club.
El cupo de tiradores permitidos por la Confederación Europea de Esgrima es de 4 tiradores por país y arma, con la posibilidad de competir por equipos. La Federación Española de Esgrima ha seleccionado a Yulen Pereira del Club Olimpo de Madrid, Guillermo Sánchez del club de Las Rozas de Madrid y a Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos, es decir, el 50% del equipo español será representación del club burgalés en espada masculina.

El jueves viajará el equipo español en todas las armas hacia la ciudad bielorrusa, Manuel y Álvaro disputarán el título individual el día 22 y el de equipos el 24 con grandes posibilidades de medallas, Ibáñez comienza como número 3 de ranking europeo y Yulen Pereira es el actual campeón de Europa sub-23 que junto a Bargues y Sánchez todo hace soñar con la medalla también en equipos.
ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 23 EN BIELORRUSIA. ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 23 EN BIELORRUSIA. Reviewed by Unknown on miércoles, abril 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.