banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El SAES-BU A DEFENDER SU DOBLE CORONA INFANTIL EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA EN CÁDIZ.



El SAES-BU A DEFENDER SU DOBLE CORONA INFANTIL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN CÁDIZ.
 
LA TEMPORADA PASADA GANABAN EN LA COMPETICIÓN INDIVIDUAL Y TAMBIÉN LA DE EQUIPOS, ESTE AÑO COMIENZAN DE NÚMERO 1 EN EL RANKING DE CLUBES.

Este fin de semana se disputa el Campeonato de España infantil a todas las armas en la modalidad individual y equipos en Chiclana, Cádiz, el sábado a las 9 horas comenzarán las competiciones de espada masculino y femenino. La sala de Esgrima de Burgos se desplaza en un costoso viaje ayudado por el club y los propios deportistas con 9 tiradores y dos equipos desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo. El equipo de chicos es el actual Campeón de España 2016 y peleará por defender y repetir su corona liderado por Diego López, actual campeón de España, solo 8 equipos de todos los clubes del país se han clasificado para disputar esta modalidad. Javier de los Mozos e Iñigo Eguiluz también son claros favoritos para pelear por el título nacional en las dos modalidades todos ellos encabezando el ranking nacional de su categoría (menores de 15 años).

Las féminas disputarán el torneo con un buen número en el ranking de clubes, comenzarán como numero 2 y pelearan por subir a lo más alto en el medallero, la temporada pasada consiguieron el bronce y este año optan a mejorar el resultado. Alicia Martínez ya conoce lo que es subir al cajón y es clara favorita a repetir la hazaña, Patricia Díaz con solo 13 años al igual que su compañera de equipo Nerea Iglesias, buscarán entrar en los cuadros de honor y ganar posiciones para la categoría sub14, María Rodrigo se estrena en un campeonato de España, su buena condición física con tan solo dos años de esgrima en el Saes-Bu hace prever un gran resultado en las dos modalidades.


El SAES-BU A DEFENDER SU DOBLE CORONA INFANTIL EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA EN CÁDIZ. El SAES-BU A DEFENDER SU DOBLE CORONA INFANTIL EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA EN CÁDIZ. Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.