banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

16 TIRADORES DE ESPADA Y FLORETE DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 EN TORREJÓN DE ARDOZ.



16 TIRADORES DE ESPADA Y FLORETE DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 EN TORREJÓN DE ARDOZ.

La Sala de Esgrima de Burgo se desplaza mañana a Torrejón de Ardoz, a disputar por primera vez en la historia el Campeonato de España para menores de 23 años, antesala de la máxima categoría.El sábado y el domingo comenzarán a las 9:00 horas los chicos y a las 11:30 las chicas. El Saes-Bu se desplaza con 14 tiradores desde Burgos y 2 más que se encuentran en concentración permanente en Madrid con la selección española de espada, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues que optan a las medallas y sin duda al título de Campeón nacional de la Categoría.

Mónica Merino, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Blanca Gramage y Alicia Martínez, todas ellas internacionales esta temporada, intentarán ganar plaza en los puestos más altos del torneo aunque sus categorías son inferiores a esta.

En chicos disputarán el nacional varias generaciones que se están formando, y algunas ya formadas, Rodrigo Alegre, Lope Domínguez y Jorge Árnaiz, Adrian Herrero y Sergio Porras estos dos úlitmos deportistas al florete, son las tiradores de más edad, y por debajo un grupo de espadistas muy preparados para los 14-15 años que tienen Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos y Diego López, este año ya competían en la máxima categoría y su entrenador Carlos Zayas y Hugo Rodriguez, han querido que estuvieran este sábado y domingo en este torneo siguiendo con su formación y preparación  de cara a las próximas temporadas y como “entrenamiento” al Campeonato de España infantil que se disputará el día 25 en Chiclana.




16 TIRADORES DE ESPADA Y FLORETE DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 EN TORREJÓN DE ARDOZ. 16 TIRADORES DE ESPADA Y FLORETE DEL SAES-BU AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 23 EN TORREJÓN DE ARDOZ. Reviewed by Unknown on jueves, marzo 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.