banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICA 5 TIRADORES Y UN EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.



LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICA 5 TIRADORES Y UN EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.
Las chicas lograban la clasificación para el campeonato de España que solo lo disputan 4 equipos de todo el panorama nacional, ganando al equipo de Alcobendas.
 

Terminados los ranking clasificatorios para el nacional junior que se disputará en Madrid los días 25 y 26 de marzo. Después de ver los rankings nacionales la RFEE ha mandado la circular con los calcificados, Rodrigo Alegre y el joven de categoría infantil Diego López(14 años) en la parte masculina, Mónica Merino, Carlota Gil y Blanca Gramage en la parte femenina, además de un equipos de chicas.

Este fin de semana se disputó el último torneo que daba puntos para este torneo después de que los tiradores burgaleses disputarán de forma brillante la prueba con los siguientes resultados, Naiara Rodríguez no conseguía pasar las previa Aron Ayude se quedaba en el tablón de 1128, Rodrigo Alegre, Mónica Merino, Gonzalo Mahamud y Carlota Gil caían en el tablón de 64, los jóvenes Javier de los Mozos y Diego López rozaban el de los 16 mejores, Blanca Gramage fue la mejor clasificada burgalesa a punto de entrar en el de las 8 mejores.

La competición de equipos dio una de cal y una de arena, los chicos ganaban al club de esgrima de Valencia y perdían con el club recreativo Alcobendas, pero las chicas lograban entrar en la semifinales ganando la clasificación para el nacional junior de espada.


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICA 5 TIRADORES Y UN EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR. LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CLASIFICA 5 TIRADORES Y UN EQUIPO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR. Reviewed by Unknown on martes, febrero 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.