banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARIA.



BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARIA.

Llegó el momento, Blanca Gramage del Saes-Bu se desplaza toda la semana  junto a su entrenador Carlos Zayas a la ciudad búlgara de Plovdiv a disputar su primer campeonato de Europa cadete en espada.

Carlos Zayas y Blanca Gramage
Después de varias competiciones nacionales e internacionales buscando la clasificación para el campeonato de Europa, Blanca consiguió la clasificación para este torneo y fue convocada por la RFEE como lo hicieron en su día varios compañeros suyos de este club, Carlos Zayas, Álvaro Ibáñez, Mónica Merino, Rodrigo Alegre, etc... Durante varias generaciones en este club.

Solo dos tiradoras del país en espada cadete tendrán la oportunidad de luchar por el título continental, todo un privilegio para los esgrimistas seleccionados.
Blanca saldrá hacia Barajas mañana con su entrenador Carlos Zayas que la acompañará en esta gran experiencia como técnico.

El miércoles entrenarán en sesión de mañana y tarde en el escenario de la competición y pasarán el control obligatorio al material y espadas, el jueves comenzará la competición 9:00 horas con la fase previa en busca de las victorias suficientes para pasar a los tablones de honor.

El viernes volverán a España vía Turquía seguro con una experiencia más para esta deportista y su club que nuevamente aporta tiradores internacionales  al torneo más prestigioso de este deporte.
BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARIA. BLANCA GRAMAGE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE EN BULGARIA. Reviewed by Unknown on lunes, febrero 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.